Cuáles son las herramientas

Las herramientas empresariales son un conjunto de aplicaciones útiles para fortalecer las diferentes áreas de tu negocio. Estas herramientas son:

Diagnóstico Empresarial

Diagnóstico empresarial

Son cuestionarios de autoevaluación que te permiten identificar el grado de madurez de tu empresa en diferentes áreas o procesos. De acuerdo con los resultados obtenidos te sugiere acciones de mejora y te recomienda las herramientas apropiadas para tu organización. Esta herramienta está reservada para las empresas que renuevan a tiempo su matrícula mercantil.

Consultorio Virtual

Consultorio Virtual

Conoce nuestras salas virtuales donde podrás reunirte con los consultores de la Cámara que te brindarán orientación y asesoría en los diferentes temas empresariales en los que ofrecemos consultoría.

Biblioteca Empresarial

Biblioteca empresarial

Conjunto de artículos, estudios, guías empresariales, simuladores y videos empresariales, clasificados por temas, donde se provee información de utilidad para las empresas.

  • Artículos: Cada semana podrás encontrar textos breves desarrollados por expertos sobre temas empresariales de trascendencia o tendencia.
  • Guías empresariales: Son documentos con elementos de aplicación práctica, los cuales buscan dar pautas y orientaciones sobre los diferentes procesos o herramientas de gestión empresarial.
  • Simuladores: Ponemos a tu disposición, desarrollos en Excel avanzado, para posibilitar entornos y ambientes de cálculos en diferentes temas empresariales básicos.