A quiénes están dirigidas

Herramientas Empresariales está dirigido a todos los emprendedores, empresarios y empleados que en su día a día, requieren contenidos y aplicaciones empresariales para aumentar su productividad, modernización y competitividad empresarial.

El acceso a estas herramientas se encuentra clasificado según el perfil del usuario, es decir:

  • Afiliados Primero: un Afiliado es un comerciante matriculado en la Cámara, que cumple con los requisitos exigidos en el Código de Comercio y que solicita voluntariamente su afiliación. Los Afiliados y sus empleados, tienen acceso a todas las herramientas empresariales al inscribirse en el servicio y obtienen un descuento adicional del 10% en aquellas herramientas que tienen cobro. Haz clic aquí para conocer más sobre el programa Afiliados Primero. 
  • Renovados: son los comerciantes matriculados en la Cámara que cumplieron con la obligación de renovar su matrícula a tiempo. Estos empresarios y sus empleados que se inscriben en el servicio, tienen acceso a todas las herramientas empresariales y obtienen un descuento adicional del 5% en las herramientas que tienen cobro. Si eres un empresario registrado en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, pero aún no haz renovado tu matrícula mercantil y deseas conocer cómo hacerlo de manera más fácil, haz clic aquí.
  • Comunidad Empresarial: en esta categoría se incluye a emprendedores, empresarios no formales, o empresarios de otras ciudades. Pueden acceder libremente a la biblioteca. Para acceder a los cursos y consultorios, deben inscribirse en el servicio. Las demás herramientas tienen cobro.