Inicio  >  Software  >  Alegra

Alegra

Esta herramienta facilita la administración de nuevas empresas mediante las siguientes funcionalidades:

  • Creación y envío de facturas, cumpliendo con los requisitos de la contabilidad del país. 
  • Historial con registro ordenado de pagos recibidos y sus saldos.
  • Generación de pagos automáticos que realice la empresa mensualmente.
  • Registro de gastos.
  • Registro con la información de los clientes y sus movimientos. Control de saldos y existencias de inventario.
  • Administración de cuentas bancarias.
  • Reportes de información relevante en tiempo real para analizar el negocio.

Plata 150.000 *



  • Facturas de compra: 100.
  • Facturas de ventas: 100.
  • Manejo de inventario: ilimitado.
  • Usuarios con ingreso a la plataforma: 2.
  • Transacciones de ingreso y egreso: ilimitado.
  • Copia de seguridad en la nube: ilimitado.

* Estos son los precios de mercado de la suscripción trimestral, sobre los que se aplican los respectivos descuentos a empresarios renovados o afiliados.


Oro 270.000 *



  • Facturas de compra: ilimitado.
  • Facturas de venta: 1.000.
  • Manejo de inventario: ilimitado.
  • Usuarios con ingreso a la plataforma: 3.
  • Transacciones de ingreso y egreso: ilimitado.
  • Copia de seguridad en la nube: ilimitado.

* Estos son los precios de mercado de la suscripción trimestral, sobre los que se aplican los respectivos descuentos a empresarios renovados o afiliados.