Inicio  >  Software  >  Sylogi

Sylogi

SYLOGI Se ha desarrollado como una herramienta 100% web, que le permita a las empresas consolidar los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo permitiendo las siguientes opciones:

  • Diagnóstico y estado de su SG-SST en tiempo real.
  • Implementar su SG-SST De acuerdo al DECRETO 1072 DE 2015. CAPITULO 6
  • La digitalización de sus documentos y conservación mínimo por 20 años, articulo 2.2.4.6.13
  • Registrar el ausentismo y conocer sus indicadores.
  • Seguimiento y trazabilidad de comunicaciones entre el cliente y proveedor (CRM).
  • Reporte de ítems cumplidos y no cumplidos con sus observaciones generales.
  • Administración de Programas Adicionales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo: Emergencia, Alturas, Seguridad Vial, Estándares Mínimos, Etc.
  • Administración de Requisitos generales de contratistas, para garantizar el cumplimiento de los empleados externos en las instalaciones del contratante.
  • Asignar y administrar Proyectos para dar cumplimientos específicos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Asignar y administrar Planes de Acción correspondientes a los ítems que no cumplen con los criterios evaluados.
  • Planeador general de actividades.
  • Administración de base de datos de empleados con sus respectivos soportes.
  • Auditoría de acuerdo a estándares mínimos por tamaño de empresa.

Precios no incluyen IVA

Si desea más información para adquirir esta aplicación contáctese con Alejandro Acevedo Tabares profesional de Herramientas empresariales al teléfono 576 64 12 o alejandro.acevedo@camaramedellin.com.co


Plata 3'000.000 *



  • Usuarios: 5
  • Almacenamiento: 5 GB
  • Administrar información de clientes
  • Reportes







* Estos son los precios de mercado de la suscripción anual, sobre los que se aplican los respectivos descuentos a empresarios renovados o afiliados.


Oro 5'500.000 *



  • Usuarios: 10
  • Almacenamiento: 10 GB
  • Administrar información de clientes
  • Administrar proyectos internos
  • Planear proyectos internos
  • Planeador
  • Reportes



* Estos son los precios de mercado de la suscripción anual, sobre los que se aplican los respectivos descuentos a empresarios renovados o afiliados.


Platino 8'000.000 *



  • Usuarios: 25
  • Almacenamiento: 20 GB
  • Administrar información del cliente, incluye contratistas y requisitos del contrato
  • Administrar proyectos internos
  • Planear proyectos internos
  • Planeador
  • Reportes

* Estos son los precios de mercado de la suscripción anual, sobre los que se aplican los respectivos descuentos a empresarios renovados o afiliados.